Envíe su mensaje

Por favor, deje su nombre

Indique su dirección electrónica

Asunto

Su Mensaje

4 respuestas a Envíe su mensaje

  1. julia dijo:

    DESEARIA COMUNICARLES QUE PARA EL 4/4 DE ESTE AñO EN MI FACULTAD SE PROPUSO Y CONFIRMó POR LA SECRETARIA GENERAL DE LA UJC UNA ACTIVIDAD LA CUAL NO SE EFECTUó Y AUN NO se nos HAN DADO RESPUESTAs DEL POR QUE desearia que nos digeran,porque cumplimos y no se nos estimula o fallan con la estimulación para el que cumple.

    • Martha del Carmen Mesa dijo:

      Estimada Elisa:

      Ante todo, muchas gracias por emplear esta vía para comunicar tu inquietud. Como conoces, la UJC es una organización política, con estructura independiente y junto a las otras organizaciones – PCC, FEU y Sindicato – forman parte del conjunto de factores del centro.

      Conversaré con la Secretaria del Comité de la UJC esta inquietud que me comentas, pero entiendo que la respuesta debe ser dada por ella puesto que corresponde a la organización que dirige.
      Los detalles del cumplimiento de las estimulaciones pasan por diversos factores, muchas veces de índole material y que pueden haber fallado.

      Con seguridad la dirección de la UJC, tendrá una respuesta para el colectivo de jóvenes que han cumplido, como bien dices y se podrá marcar la actividad para una nueva fecha.

      Saludos

      Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano

  2. yeniseiki dijo:

    Ayer le escribi a la rectora pidiendole ayuda,con respecto al tema del transporte de nosotros los estudiantes de la sede Frank P. y bueno nos nos mando a decir nada.Hoy llegamos el último grupo a las 1:30pm del laboratorio y nos quedamos sin almuerzo.Ya esto llegó al máximo de todos los límites ya no sabemos que hacer.Le pedimos autorización para elevarlo por nuestros propios medios a otros niveles,esto no puede seguir asi.
    Muchas Gracias

    • Martha del Carmen Mesa dijo:

      Ya sé que las personas encargadas de mantener la plataforma de este sitio te han explicado que tu primer comentario no se registró. Sobre el transporte en la Sede Frank País, inevitablemente, la lejanía unida a las carencias que tenemos en el parque automotor del centro, implicará la existencia de dificultades. Sin embargo, la administración del centro trabaja por minimizar las afectaciones. En ese sentido, recientemente se aprobó dedicar un transporte para llevar a los estudiantes de esa sede a las prácticas docentes en sus diferentes escenarios.

      No constituye esta una solución permanente, puesto que el parque automotor posee décadas de explotación en todos los casos, y fallan, no solo para trasladar estudiantes de la sede en la que te encuentras, sino para todos los procesos, incluyendo viajes a los municipios y otras provincias de profesores, investigadores y funcionarios de la Universidad.

      Esta situación es conocida a todos los niveles posibles en nuestro Ministerio. De hecho, en la Evaluación Institucional realizada en noviembre del pasado año, fue una de las debilidades que declaramos. De cualquier forma, no renunciamos a hacer el máximo esfuerzo para llevar a cabo las tareas que nos corresponden.

      Saludos

      Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano

Los comentarios están cerrados.