Construir desde el diálogo y el consenso

Enfocada en hacer cada vez más participativo el propósito de alcanzar la excelencia de todos los procesos en la Universidad de Oriente, la dirección del centro exhorta a la comunidad a expresar sus inquietudes, sugerencias, reflexiones o cualquier otra consideración que contribuya a mejorar los espacios de convivencia y la gestión universitaria, a distintos niveles, de los cuadros y el personal administrativo.

Cada tarde de miércoles, entre las 12:00 m. y la 01:00 pm., desde el Blog de la Rectora se atenderán directamente los criterios emitidos por estudiantes, docentes y trabajadores como otra ruta para la socialización y atención a sus peticiones. Esta iniciativa renueva los objetivos iniciales del blog de establecer un vínculo más estrecho con el estudiantado y el resto de la colectividad.

Asimismo refuerza las prioridades que el Consejo de Dirección ha subrayado para la celebración de las siete décadas de vida de nuestra Alma Mater, en octubre del año 2017, donde se enfatiza que: “En este 70 aniversario es imprescindible que nuestra Casa de Altos Estudios sea el lugar donde se contribuye al bienestar de las miles de personas que aquí conviven, siempre con elevadas expectativas. Propiciar la convergencia entre los propósitos institucionales y las aspiraciones de estudiantes, profesores y trabajadores es la vía para dignificar y prestigiar a cada uno de nuestros miembros”.

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>