El digno homenaje a nuestra Historia

Estimados profesores, estudiantes y trabajadores de la carrera de Ingeniería Química:

Esta semana hemos recibido la comunicación de que la Junta de Acreditación Nacional ha dictaminado como carrera de Excelencia, a Ingeniería Química.

Este resultado es, sin lugar a dudas, el reconocimiento al trabajo sostenido durante tantos años por el colectivo de la carrera que nació en la Universidad de Oriente y que ha contado con graduados de prestigio desde sus mismos orígenes.

Al mismo tiempo, la Excelencia es un nuevo compromiso en el camino de obtener nuevos y mejores resultados que prestigien aún más la Carrera, la Facultad, y por consiguiente, la Universidad.

Les trasmito, a nombre del Consejo de Dirección y de la comunidad universitaria, mi más sincero reconocimiento.

Dra.C. Martha del Carmen Mesa Valenciano

Esta entrada fue publicada en Felicitaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El digno homenaje a nuestra Historia

  1. Yarindra Mesa Mariño dijo:

    Mis más sinceras felicitaciones al colectivo de profesores, trabajadores y estudiantes de la facultad de Ingeniería Química. Este este es el resultado de años de esfuerzo y dedicación en la excelente formación de futuros profesionales en esta rama. Es un bien merecido reconocimiento. Muchas Felicidades colegas.

  2. aliandris castillo vargas dijo:

    Haber logrado llevar la carrera a este punto es mas que gratificante tanto para sus profesores,estudiantes y demas trabajadores de la facultad; por tal sacrificio y merito yo les deseo muchas felicidades a todos y que continuen con esa ardua labor para seguir homenajeando a nuestra universidad y asi a su labor diaria.
    Muchas felicidades a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>