¡Excelencia, siempre, carrera de excelencia!

Estimados profesores, trabajadores y estudiantes de la carrera de Lic. en Física

Es un placer hacerle llegar a todo el colectivo de esta carrera, las felicitaciones de toda la comunidad universitaria y del Consejo de Dirección por mantener la categoría de EXCELENCIA en la recién culminada evaluación de la carrera.

El proceso de transformación de los estudiantes, su desempeño posterior y el desarrollo científico de la carrera, la hacen crecer y desarrollarse. Los resultados se fundamentan en las potencialidades del claustro de profesores y trabajadores que actúan de forma directa en el logro del modelo de profesional que prestará sus servicios en la sociedad cubana.

Mantener la excelencia de una carrera es ¡RESULTADO MERITORIO!, resultado de la entrega y mucho amor.

“[…] En la sociedad del futuro la obra no será de individuos aislados, ni en políticas ni en ciencias ni en ningún campo. Será de equipos de hombres”.

Fidel Castro Ruz. Discurso pronunciado el 22 de noviembre de 1971. Conversación con los estudiantes de la Universidad Técnica de Punta Arenas, Chile.

Ustedes conforman un gran equipo de trabajo. Con la convicción de que saben la utilidad de su labor diaria, los exhorto a que continúen juntos esta loable tarea de la ruta de la excelencia.

¡Muchas felicidades!

Martha del Carmen Mesa Valenciano
Rectora

Esta entrada fue publicada en Felicitaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>