Felicitación los estudiantes de Psicología

Ayer pude asistir a la Gala organizada por los estudiantes de 5to. año de Psicología con el apoyo del Proyecto Reparador de Sueños, también de la carrera de Psicología, una acción sumamente emotiva, diferente en nuestro contexto académico y portadora de un hermoso mensaje.

La actividad está ligado a uno de los programas más sensibles de cuantos ha desarrollado la Revolución cubana. Enorgullece ver la frescura y alegría que manifiestan nuestros estudiantes en el vínculo con niños que presentan necesidades educativas especiales. Felicito a los estudiantes y profesores que organizaron esta actividad. Los exhorto a que continúen demostrando tanto amor y valores humanos.

Esta entrada fue publicada en Felicitaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Felicitación los estudiantes de Psicología

  1. Aymara Reyes Saborit dijo:

    Me sumo a las felicitaciones que la rectora hace a mis estudiantes de 5to año de Psicología, muy orgullosa de ellos y de lo que pueden hacer cuando se lo proponen, que sean con sus actitudes y acciones el faro y la guía de todos los estudiantes de Psicología y el vivo ejemplo de los valores humanistas que formamos.
    Con afectos
    su profe Aymara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>