Desafiamos la lluvia

Quisiera compartir esta fotografía. Bajo una fina llovizna realizamos hoy nuestro Acto de Inicio de Curso. Saludamos a los estudiantes de nuevo ingreso, deseándoles éxitos, y presentamos al Consejo de Dirección.

Tenía escritas unas palabras, pero no las pude leer. Debía expresar rápidamente las ideas más importantes y darle paso a Josué, el presidente de la FEU. Pero aún en estas condiciones, creo que nuestro mensaje llegó y fue más claro porque estábamos allí, desafiando a la lluvia.

Hicimos lo correcto. Estoy segura de que este será un recuerdo duradero en la memoria de los que hoy ingresan a la Universidad de Oriente.

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.