Mensaje a la delegación que participó en el XX Fórum Nacional en Pinar del Río

Estimados estudiantes y profesores de la delegación al XX Fórum Nacional de Estudiantes Universitarios de Ciencias Naturales, Sociales Exactas y Humanísticas:

Muchas felicidades para todos, en especial a los premiados, que han demostrado la calidad de sus trabajos, su nivel de preparación y calidad en la presentación realizada.

Sus resultados son un motivo más para sentir más orgullo de pertenecer a esta gran universidad. Los miembros del claustro universitario estamos seguros de que en todos ustedes está la continuidad de nuestra labor, en cualquiera de las misiones que desarrollarán en el futuro.

Me enorgullece la alegría que he comprobado en las fotografías del evento. Los exhorto a que continúen participando en estos encuentros que, además de enriquecer su Curriculum Vitae, les permiten el crecimiento cultural.

Sinceramente,

Esta entrada fue publicada en Felicitaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mensaje a la delegación que participó en el XX Fórum Nacional en Pinar del Río

1. Javier Ernesto Vilasó Cadre dijo:

Fue una excelente experiencia haber compartido con la joven vanguardia investigadora de Cuba, de veras. Además de nutrirnos profesionalmente, pudimos intercambiar desde el punto de vista cultural, y hacer nuevas amistades. El evento tuvo una excelente calidad.

2. jvladimir dijo:

Ciertamente fue una experiencia genial porque pudimos representar a nuestra universidad y colocarla en el lugar que merece además de que compartimos entre nosotros y estrechamos nuevos lazos de amistad, esta visita nos permitió evaluar y compara nuestra universidad y aunque las condiciones de infraestructura, conectividad y otras no son las mejores en la U.O si contamos con un nivel de preparación , formación y de cientificidad envidiable en el país y todo gracias a la calidad de nuestros profesores, gracias por este regalo de conocimiento que nos han dado y que la U.O sea siga siendo tan grande como las palmas.