Felicitación por el Día de los Padres

Felicitación de la Rectora de la Universidad de Oriente a los padres de nuestro centro, con motivo de su día.

Estimados compañeros:

El tercer domingo de junio es una jornada especial en nuestro país. Habitualmente celebramos este día, dedicado a los padres.

Cada día, miles de hombres pasan a formar parte de esa condición, que es un regalo de la naturaleza. Al mismo tiempo, la historia nos enseña padres fundadores que han sido los artífices de obras que perduran más allá de los siglos. Este domingo nos permite homenajear a esos hombres que han sido capaces de crear resultados que son la inspiración de generaciones posteriores.

Reciban nuestra sincera felicitación, a nombre de la comunidad universitaria de la Universidad de Oriente y en el mío propio.

Esta entrada fue publicada en Felicitaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.