¡Feliz Cierre de Jornadas Culturales!

La Universidad preserva, promueve y desarrolla la cultura patentizando nuestra condición de universidad sexagenaria, a través de la constante búsqueda de la excelencia en la formación integral de los estudiantes, en la investigación científica y su aplicación, en la superación de los profesionales y de los dirigentes y en la extensión, acorde a las exigencias internacionales y las prioridades nacionales y territoriales, insertándonos en la sociedad con la pertinencia y el impacto que exige nuestro tiempo.

Misión Institucional de la Universidad de Oriente

El pasado día 9 de mayo nos alegramos de tener la noche final de cierre de las Galas Culturales, Noche de Premiaciones en el Teatro Heredia, por su espacio y poder disponer de muchas más capacidades para la comunidad universitaria y el pueblo santiaguero y la significativa motivación extra que representa a nuestros artistas.

¡Qué magnífico ambiente universitario y qué disfrute del talento cultural de nuestros estudiantes sin distinción de carreras!

Promover los valores ideológicos, culturales y deportivos autóctonos a través de la recreación, el deporte, la cultura y la ciencia es lo más importante y lograr el verdadero objetivo, llevado esta vez a esta enorme sala es un reto para próximos eventos.

Creo esencial reconocer finalmente que se cumplieron los Programas y actividades concebidas para la jornada cultural en cada facultad, este es el verdadero premio.

Los resultados muestran la capacidad de nuestros estudiantes y los premios su talento.

Felicidades a todos los estudiantes que participaron en las diversas manifestaciones culturales. A los que participaron como simples espectadores, también, pues fueron los evaluadores y los aplausos son muy importantes.

Felicitaciones para todas las facultades que posibilitaron la brillantez de esta Jornada, en especial para la ganadora de la Medalla de Oro: Facultad de Humanidades.

Esta Jornada refleja el quehacer en nuestra misión.

La Rectora premia, junto al Presidente de la FEU, a uno de los estudiantes ganadores en el Festival.

Esta entrada fue publicada en Felicitaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Feliz Cierre de Jornadas Culturales!

1. Israel dijo:

Estimada Rectora, muchas gracias por su bello y alentador mensaje, que nos compromete a preparar para el próximo curso, en el 65 aniversario de nuestra Universidad y 90 de nuestra organizacion una Jornada Cultural superior, que trascienda a la comunidad santiaguera que tanto necesita de su Universidad para obtener por sus Resultados e Historia un 26 de Julio de Victorias.
    En nombre del Consejo de la FEU, le reitero las gracias y a su vez la Felicitamos por conducirnos de esa manera que solo usted sabe hacerlo y haber logrado un significativo avance en esta edicion XXIV de las Jornadas Culturales, del cual todos somos parte.

2. Leonel Leblanch dijo:

Una gran Jornada estuvimos celebrando en la Universidad de Oriente, de verdad, las gracias a usted Dra. por todo el apoyo que recibimos de usted, de los decanos de las distintas facultades y por supuesto la felicitación a todos los estudiantes que participaron tanto en el ámbito cultural, como en las actividades extensionistas.Cumplimos nuestra misión preservamos y preservaremos la cultura