Mensaje por el Día del Educador

Luego de intenso trabajo, casi concluye el 2011. Por estos días, es habitual que coincidan las felicitaciones por el Día del Educador y los mejores deseos de un nuevo año próspero, en el que seamos capaces de desarrollar otras metas, tanto en lo personal, como en lo profesional.

Este año ha tenido momentos significativos para nuestra institución. Los resultados favorables alcanzados al concluir el pasado curso, la preparación y posterior recibimiento del comité de expertos de la evaluación institucional y las diversas actividades y eventos que han tenido lugar de manera exitosa; son el resultado del trabajo comprometido y de la imprescindible orientación que debemos tener hacia la formación de profesionales y la satisfacción de las necesidades existentes en la sociedad, desde nuestros puestos de profesores e investigadores.

Celebración no es solamente el hecho de congratularnos, sino el análisis de las próximas metas. El 2012 será un año en el que debemos llevar nuestro liderazgo como institución a planos superiores. Tendremos la oportunidad de festejar el 65 aniversario de fundados y ese, sin lugar a dudas, será un período propicio para alcanzar nuevos resultados.

Reciba cada miembro de nuestra comunidad, cada trabajador, cada profesor, cada estudiante, una doble felicitación en este día. Todos, de una manera u otra, somos educadores en el contexto de esta Casa de Altos Estudios y todos merecemos un fin de año con nuestros familiares y seres queridos que nos permita emprender el nuevo período seguros de próximas alegrías.

Un cordial saludo

Esta entrada fue publicada en Artículos, Felicitaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mensaje por el Día del Educador

1. A Usted también Rectora, a todo su Consejo de Dirección, debemos expresarle nuestro reconocimiento y confianza, con el deseo de que gocemos de salud y se imponga la lógica de una entrega más coherente de cada uno de nosotros al quehacer universitario con la superación progresiva de lo que nos obstruye el camino para alcanzar la utopía. A todos y cada uno de los que desde diferentes ámbitos y roles compartimos con amor la obra profundamente humana de formar profesionales, les deseamos que el próximo año 2012 la vida nos permita avanzar con fé, fotaleza y a pasos más firmes!!!
    Un abrazo,
    Dra. Alisa N. Delgado Tornés
    CEDIC

2. Magalis Batista Segura dijo:

Muchas felicidades, que pasen una bella navidad y prospero año nuevo.
    Quisiera montar en estos días un árbol de navidad
    y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos.
    Los de cerca y los de lejos.
    Los de siempre y los de ahora.
    Los que veo cada día, y los que raramente encuentro,
    los siempre recordados, y los que a veces se me olvidan.
    Los constantes y los inconstantes.
    Los de las horas difíciles, y los de las horas alegres.
    A los que sin querer herí, sin querer me hirieron.
    Aquéllos a quienes conozco profundamente,
    y aquéllos a quienes apenas conozco por sus apariencias.
    Los que me deben, y a quienes debo mucho.
    Mis amigos humildes y mis amigos ostentosos.
    Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que pasaron por mi vida.
    Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados.
    Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
    DESEANDO AMOR, PROSPERIDAD, PAZ Y BIENESTAR A MIS AMIGOS QUE PASEN FELIZ NAVIDAD 2011 Y UN PRÓSPERO AÑO 2012 EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS

3. Xiomara Martínez Leyva dijo:

Para todos nuestros colegas:
    Aún nos embargan sentimientos de alegría, regocijo y mucha satisfacción al ver realizados los viejos sueños de ser instituidos como Facultad: ya la provincia Santiago de Cuba tiene su Facultad de Ciencias Agrarias.
    Son muchos los retos venideros, lo sabemos, pero pondremos nuestros más arduos esfuerzos por cumplirlos, así como las espectativas que trae consigo tan alta responsabilidad: es solamente continuar con más empeño la obra que empezamos hace unos años, para que la Alta Casa de Estudios santiaguera pueda seguir contando con este claustro de profesores y trabajadores en general como hasta ahora y más.

4. Annarellis Alvarez Pinedo dijo:

Gracias por la felicitación y el mensaje que nos manda la Rectora de nuestra universidad, por esta vía quiero hacer extensiva la felicitación a todos los educadores del país y en especial a los de la Universidad de Oriente, que pasen un feliz año y un prospero año nuevo que nos traiga paz, salud ,suerte , seguridad y felicidad. Hasta pronto colegas.

5. Cecilia Alvarez Mckitty dijo:

Muchas gracias por la felicitación, que es una cortesía para toda la Comunidad Universitaria ,que en el año 2011 puso en alto el prestigio que siempre ha tenido nuestra Universidad con los resultados alcanzados por todos nuestros compañeros. Salud, suerte y prosperidad en nuevos proyectos .
    Para usted y sus familiares.
    Cecilia