El último paso antes de los 65

El pasado viernes realizamos, junto al resto de los centros de Educación Superior de nuestra provincia, la V Marcha de Reafirmación Revolucionaria. Miles de estudiantes y profesores llenamos la Plaza de la Revolución desde temprano y recorrimos posteriormente el trayecto hasta la Posta 3 del Cuartel Moncada.

Las imágenes de esa mañana son de los mejores regalos que podríamos hacer a nuestra historia como Universidad, en este aniversario que celebramos. Los jóvenes en la Plaza llevando cien banderas cubanas, quedarán para la historia que escribimos a diario.

Arribamos a este 64 aniversario con retos institucionales que constituyen continuidad de nuestros procesos. Del 6 al 12 de noviembre próximos estaremos recibiendo la Evaluación Institucional que acreditará la calidad de nuestra docencia de prepgrado y postgrado, nuestras investigaciones y en sentido general, todas las actividades que llevamos a cabo. Entendemos que posteriormente nuestra Universidad debe iniciar las actividades que nos permitirán festejar un 65 aniversario de fundación, con una institución más pertinente, más organizada y con mayor capacidad de respuesta ante las demandas de nuestros entornos.

Llegue, por tanto, a cada estudiante, trabajador y graduado de nuestro centro, una sincera felicitación. Hagamos de estos días el momento en que festejamos la oportunidad que nos da la Universidad de Oriente, de disfrutar la libertad que sólo otorga el conocimiento.

Pongámonos en camino al 65 aniversario con la convicción de que podemos lograr una institución con resultados superiores a los que hemos alcanzado.

Esta entrada fue publicada en Artículos, Felicitaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El último paso antes de los 65

1. DALIA dijo:

HOLA, YO COMO TANTOS ESTUDIANTES/TRABAJADORES TAMBIÉN ASISTÍ A LA MARCHA DEMOSTRANDO Y REAFIRMANDO NUESTRA CONVICCIÓN REVOLUCIONARIA Y CELEBRANDO UN ANIVERSARIO MÁS DE NUESTRA CASA DE ALTOS ESTUDIOS.
    UN SALUDOS A TODOS DE DALIA PPD

2. gertrudis esteris zayas dijo:

Hola, nuestra 5 marcha universitaria le ha dejado las huellas al pueblo Santiaguero, demostrando que si se puede, con la asistencia y colorido, nuestra reafirmación revolucionaria y el apoyo incondicional a la liberación de los 5 héroes. Gertrudis Dpto. Poligráfico.