Días del Arquitecto y de la Prensa Cubana

13 de marzo, Día del Arquitecto

Estimados profesores y estudiantes de la carrera de Arquitectura:

Otro cumpleaños más y llegan a nuestra mente los días de preparación, los eternos y tradicionales maratones, los intercambios en esta profesión: artífice de la transformación del medio y comparto con todos ustedes la inmensa alegría de este nuevo aniversario y el compromiso con una arquitectura al servicio de nuestro pueblo.

Muchas felicidades

15 de marzo, Día de la Prensa Cubana

… ….no hay monarca como un periodista honrado…. …

Muchas felicidades en el DÍA DE LA PRENSA CUBANA, a todos los profesores y estudiantes de las carreras de Periodismo y Comunicación Social, ustedes, que desde su profesión son monarcas diarios de las letras, las palabras y las críticas… que les acompañe la honradez y el compromiso con la verdad y con su patria.

Esta entrada fue publicada en Felicitaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.