Felicitación por los resultados en la visita nacional de la FEU

Los pasados días 4 y 5 de marzo, como previsto, se realizó la visita del Secretariado Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria y miembros de la UJC Nacional, por nuestras instalaciones, con el objetivo de evaluar el funcionamiento de la organización a partir de intercambios con las estructuras, (brigadas, secretariados, consejos de la FEU) así como ir preparando éstas, con vistas al VIII Congreso de esa organización.

En los resultados de la visita se expresó la organización, control y consolidación en las estructuras de base, el sistema de trabajo coherente, la divulgación de actividades, el movimiento cultural, la selección de vanguardias integrales, entre los principales logros, dejando como recomendaciones: potenciar el trabajo de la historia de la organización, el trabajo con la OCLAE y la preparación de los estudiantes para las reservas de cuadros.

En las conclusiones de la emulación entre las universidades del país se le otorgó la máxima categoría EN AVANCES al funcionamiento de la FEU de la Universidad de Oriente (con sólo tres categorías: en retroceso, estancando y en avances).

FELICITACIÓN PARA TODOS NUESTROS ESTUDIANTES, PRESIDENTES DE BRIGADA, SECRETARIADOS A NIVEL DE FACULTAD Y POR SUPUESTO, AL ACTUAL CONSEJO DE LA FEU, que se dedica a perfeccionar y motivar, con las ideas de todos, el trabajo de la organización.

Como expresara nuestro José Martí, ….hacer es el único modo eficaz de responder. Sólo empujan el ejemplo y el éxito….Muchas felicidades y que continúen los éxitos.

Esta entrada fue publicada en Felicitaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Felicitación por los resultados en la visita nacional de la FEU

1. Muchas gracias a usted por la felicitación, pero usted también tiene gran parte en estos magníficos resultados, pues con su labor, trabajo y empeño diario, ha sabido darnos el espacio y los momentos de intercambios que necesitamos como organización para desempeñar nuestro trabajo, sobre todo su apoyo y esa labor infinita de transmitirnos sus conocimientos y experiencias, es lo que hace que en el día a día, perfeccionemos y ganemos más en nuestras responsabilidades. A Usted, como la máxima figura representativa de nuestra Casa de Altos Estudios, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Atentamente: Reinier A. Parada Farjat
    Presidente FEU FIE

• Martha del Carmen Mesa dijo:

Estimado Reinier:
      La creación del espacio para el intercambio es una prioridad institucional. Ustedes, los estudiantes, son el alma y el pensamiento diario de la universidad. La FEU, por su historia y por su rol, debe mostrar cada vez más sus potencialidades como organización.
      Les deseo muchos éxitos….
      Saludos,
      Martha del Carmen Mesa Valenciano